Taylor Swift opaca lo nuevo de John Mayer con <em>Lavender Haze</em>
Foto: Taylor Swift

Taylor Swift anunció el lanzamiento del video musical de Lavender Haze el mismo día que John Mayer, su expareja, tenía previsto el estreno de su nueva música.

A través de redes sociales la estrella de la música pop y country compartió que en la madrugada lanzará el clip de esta canción que forma parte de su disco Midnights, considerado uno de los mejores álbumes de 2022 y que rompió varios récords en la industria.

El músico de 45 años reveló este jueves su próxima gira en la que llegará a ciudades como Nueva York, Toronto, Atlanta y Sacramento, entre otras. Además compartió que participará en Love Rocks NYC.

En el marco del anuncio de John Mayer, Taylor Swift compartió un teaser de Lavender Haze, lo cual los fans no lo dejaron pasar como una coincidencia.

Las celebridades mantuvieron una relación entre 2009 y 2010. No terminaron en buenos términos y los fans señalaron que la ganadora del Grammy le dedicó la canción Dear John.

Desde su separación, el músico recibe acoso por parte de algunos fans e incluso le mandan mensajes de odio, mismos a los que alguna vez respondió.

“He recibido tantos mensajes como estos en los últimos días. No estoy molesto, solo tiendo a tener una mente curiosa y me siento obligado a preguntar. ¿De verdad esperas que muera?”, respondió a un comentario.

El teaser de Taylor Swift cuenta con más de 404 mil me gusta y 12.2 millones de visualizaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard