¿Te quedaste sin boletos? ¡RBD anuncia nuevas fechas para CDMX y Monterrey!
RBD sorprendió a sus fans con tres nuevos conciertos del Soy Rebelde Tour en México. Foto: Twitter @RBD_oficial

La euforia que ha provocado RBD con el Soy Rebelde Tour se refleja en los boletos agotados de sus primeras fechas en México. Por suerte para sus fans, la agrupación anunció tres nuevas fechas: dos para la Ciudad de México y una para Monterrey.

El pasado 19 de enero la banda anunció su regreso a los escenarios con una gira para conmemorar sus 20 años de música, con la que visitarán 26 ciudades en Estados Unidos, México y Brasil. Los boletos para los conciertos en la capital mexicana se terminaron en 18 minutos, por lo que miles de personas se quedaron sin la oportunidad de adquirir un boleto.

¿Cuándo son las nuevas fechas de RBD?

Ante el éxito obtenido, RBD anunció tres nuevas fechas en conciertos para México. El 23 de noviembre, el Estadio Mobil Súper verá la segunda presentación de los intérpretes de Sálvame en Monterrey. El Foro Sol sumará cuatro conciertos de la agrupación, luego de que el 2 y 3 de diciembre fueran las nuevas fechas anunciadas para la Ciudad de México.

Preventa de las nuevas fechas del Soy Rebelde Tour

La preventa comenzará a partir del 30 de enero de manera exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, y el martes 31 será la venta al público en general. Ambos ventas comenzarán desde las 14:00 horas, tiempo del centro de México y a través del sitio web de Ticketmaster.

Las fechas que estaban anunciadas para México, el 24 de noviembre en Monterrey, el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital mexicana, así como el 26 de noviembre en Guadalajara, ya se encuentran agotadas.

¿Ya tienes tu corbata y tus boletos para el Soy Rebelde Tour?

Síguenos en

Google News
Flipboard