Willem Dafoe se une al elenco de <em>Nosferatu</em>, de Robert Eggers
Willem Dafoe, intérprete del Duende Verde en "Spider-Man", se sumó al elenco de "Nosferatu", de Robert Eggers. Foto: David Swanson / EFE

Willem Dafoe se unirá al elenco de la película Nosferatu, producción que estará a cargo del cineasta Robert Eggers y que será una nueva visión sobre el vampiro, según Collider.

Después de The Northman no consiguió el éxito esperado en taquillas y ser reconocida entre las mejores películas del 2022, el director espera un regreso triunfal en su regreso a las producciones de terror.

Aún no hay detalles sobre la manera en que se abordará el remake de la cinta clásica del expresionismo alemán. La ilusión por esta nueva versión del filme estrenado en 1922 son alta. Para garantizar el éxito, el realizador reclutó al actor durante las últimas semanas.

Willem Dafoe se une al elenco de <em>Nosferatu</em>, de Robert Eggers - 2826-1280x768
Willem Dafoe como Vincent van Gogh en Van Gogh en la puerta de la eternidad. Foto: Especial

Además de Willem Dafoe, el elenco de Nosferatu lo completan Nicholas Hoult y Lily-Rose Depp, que serán la pareja protagonista.

Dafoe, conocido por su papel del “Duende verde” en el mundo de Spider-Man, trabajó con Robert Eggers en otras dos producciones: El Faro, de la cual fue co-protagonista junto a Robert Pattinson; y The Northman, donde tuvo un papel secundario.

La incorporación del intérprete del intérprete llamó la atención porque la propia estrella del cine apareció en La Sombra del Vampiro, producción que se estrenó en el 2000 y que recreó el filme original. Nosferatu todavía no tiene una fecha estimada para su estreno.

Síguenos en

Google News
Flipboard