Marco Antonio Solís en México: Ciudades de la gira del ‘Buki’ 2023
"El Buki" regresa a México. Foto: Cristobal Herrera/EFE

Marco Antonio Solís, “El Buki”, anunció una gira de conciertos por México para 2023, que incluye Mexicali, Valle de Guadalupe, Cuernavaca, Acapulco, Pachuca, Pénjamo, Querétaro y Oaxaca.

Luego de los conciertos en varios estados con llenos y nuevas fechas que dio junto a Los Bukis, Marc Antonio Solís al parecer se quedó con ganas de más México y va por al menos ocho conciertos como parte de la gira que también lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, Suiza, Canadá y España.

Será 40 conciertos los que ofrecerá en este tour el músico cuya trayectoria fue reconocida en la edición más reciente de los Latin Grammy. 

“¡Se viene un año sin precedentes hermanitos! Con extremo gozo les comparto ‘El Buki World Tour 2023’. Con más de 40 fechas y 40 ciudades estaré dando la vuelta al mundo para reunirme con todos ustedes y llevarles la música que con tanto amor ustedes reciben”, escribió el cantante en el anuncio de su gira mundial.

En meses pasados, el cantautor de 63 años aseguró que ya descansó a la fuerza durante la pandemia y que está listo y con ganas para esta nueva gira.

Marco Antonio Solís en México: Ciudades de la gira del ‘Buki’ 2023 - marco-antonio-solis-en-mexico-ciudades-de-la-gira-del-buki-2023

Conciertos de Marco Antonio Solís, “El Buki”, en México 2023

Estas son las fechas, ciudades y sedes de los conciertos de la gira de Marco Antonio Solís en México 2023:

  • 21 de abril – Mexicali, Baja California – Plaza de Toros Calafia
  • 22 de abril – Valle de Guadalupe- Baja California – Club de Polo Todos Los Santos
  • 29 de abril – Cuernavaca, Morelos Estadio Centenario
  • 30 de abril – Acapulco,, Guerrero – Auditorio GNP Seguros
  • 6 de mayo – Pachuca, Hidalgo – Plaza de Toros Vicente Segura
  • 7 de mayo – Pénjamo, Guanajuato – Explanada de la Feria
  • 10 de mayo – Querétaro, Querétaro – Estadio Corregidora
  • 26 de mayo – Oaxaca, Oaxaca – Auditorio Guelaguetza

La gira mundial arrancará en San José, California, Estados Unidos, el próximo 3 de marzo. La primera parte transcurrirá por Estados Unidos, con paradas en California, Denver, Texas y Florida.

Después, “El Buki” seguirá por México a partir del 21 de abril y hasta el 26 de mayo, con paradas en las ciudades de Mexicali, Valle de Guadalupe, Cuernavaca, Acapulco, Pachuca, Penjamo, Toluca, Querétaro y Oaxaca.

Tras la separación de Los Bukis en 1996, Marco Antonio Solís se lanzó como solista y en la actualidad cuenta con más de 16 álbumes que le han granjeado, además de cinco Latin Grammy, seis nominaciones a los Grammy.

Boletos para los conciertos de Marco Antonio Solís, “El Buki, en México 2023

Aún no se abre la venta de boletos para los conciertos de Marco Antonio Solís, “El Buki, en México 2023 y se tiene previsto que comience el próximo viernes 3 de febrero. Desde su página oficial se puede ingresar a cada una de las plataformas que ofrecerán los boletos http://www.marcoantoniosolis.com/tour.html

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard