¿Quién ganó <em>Mira quién baila All stars</em> 2022?
Te contamos quién ganó "Mira quién baila All Stars" 2022. Foto: Instagram

Mira quién baila All stars 2022 se llevó a cabo en el último trimestre del año pasado, pero la unión de TelevisaUnivision permitió que el público mexicano pueda ver el reality show.

La edición más reciente del concurso de baile se estrenó este domingo 29 de enero por Las Estrellas y marcó el inicio de los programas dominicales del canal en este 2023.

Fue a inicios de octubre pasado cuando comenzó la transmisión del certamen para Miami, a través de la señal de Univision. Cada semana los famosos dieron sus mejores espectáculos hasta que solo quedaron los finalistas.

¿Quién ganó <em>Mira quién baila All stars</em> 2022? - cuando_a_que_hora_ver_mira_quien_baila_all_stars_2023
Mira Quién Baila All Stars estrenó su versión más reciente en México. Foto: Las Estrellas

María León, Ana Isabelle y Jorge Anzaldo fueron los finalistas de Mira quién baila All Stars 2022. A pesar de que Michelle González fue una de las favoritas del público, no llegó hasta la gran final.

Fue la noche del domingo 20 de noviembre cuando se llevó a cabo el último episodio de la décima temporada, la cual fue breve a comparación de otros años, según Univision.

El influencer buscó colarse a la última etapa del programa, pero le resultó insuficiente y se quedó con la tercera posición del certamen, permitiendo que sus compañeras consiguieran el bono para las fundaciones caritativas que representaron.

¿Quién ganó <em>Mira quién baila All stars</em> 2022? - mira_quien_baila_reality_show_2023_las_estrellas
Mira quién baila all stars 2022 dejó en su final a Ana Isabelle y María León. Foto: Twitter

¿Quién ganó Mira Quién Baila All Stars 2022?

Si bien Ana Isabelle, actriz de West Side Story, era una de las favoritas para llevarse el triunfo, el título del programa fue para la cantante María León.

La exvocalista de Playa Limbo ganó la temporada y los 35 mil dólares para una fundación caritativa, mientras que la estrella de Dementia 13 consiguió 6 mil dólares para la suya

La edición más reciente de Mira quién baila All Stars se transmite en México a través de Las Estrellas cada domingo en punto de las 21:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard