Blackpink confirma concierto en el Foro Sol de la CDMX
Blackpink ofrecerá concierto en el Foro Sol de la CDMX. Foto: Instagram

Blackpink in your area”… Las cantantes de k-pop anunciaron este martes que se presentarán en el Foro Sol de la CDMX como parte de su gira “Born Pink World Tour”.

Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo regresaron a mediados de 2022 con el lanzamiento de su más reciente disco Born Pink. Desde entonces aseguraron que harían la “gira mundial de mayor escala en la historia de los grupos femeninos de k-pop”, por lo que nuestro país estaba en la mira.

Fue hasta los últimos días de enero que hubo comentarios fuertes sobre un posible anuncio de las intérpretes de How you like that respecto a América Latina, aunque fue hasta la tarde del 31 de enero que se confirmó su presencia en tierra azteca.

Se trata de la primera vez que Blackpink llegará a México, por lo que su concierto en el Foro Sol se volvió tendencia minutos después del lanzamiento del póster a través de sus cuentas oficiales.

Las cantantes despegaron en 2016 con Square one/Two. En 2018 lanzaron Square up y al año siguiente, 2019, sorprendieron al mundo con Kill this love, uno de los temas que se volvieron parte de sus himnos.

Se trata de una de las agrupaciones de k-pop más populares, solo superada por BTS. De momento es la que encabeza la lista de bandas femeninas que se dedican a este género, contando con más éxito que Twice.

Blackpink confirma concierto en el Foro Sol de la CDMX - blackpink_nominados_mtv_vmas_2022
Lisa, Jisoo, Jennie, y Rose de BLACKPINK. La banda estuvo nominada en los MTV VMAS. Foto: EFE/EPA/JASON SZENES

Boletos para Blackpink en el Foro Sol de la CDMX

Blackpink reveló en su póster que su presentación en México estará en manos de Ocesa, a través del servicio de Ticketmaster. La cuenta Ocesa k-pop anunció que habrá dos ventas diferentes.

  • Venta Blink Membership: 7 de febrero, 11:00 horas
  • Venta general: 9 de febrero, 14:00 horas

El concierto de Blackpink en el Foro Sol de la CDMX se llevará a cabo el miércoles 26 de abril de 2023.

¿Cómo se obtiene el Blink Membership?

El anuncio sorprendió a los seguidores de la banda porque OCESA no informó sobre preventa priority, con código de una plataforma de streaming o para tarjetahabientes Citibanamex, sino solo para fans con membresía y la venta general.

Para solicitar esta membresía especial se debe ingresar a la página oficial de la banda (blackpinklive.com) para más información o bien directo por Weverse.

En dicho servicio deberás pagar un monto de 23 dólares y seguir una serie de pasos para la selección del show que se llevará a cabo en el Foro Sol. Todos los pasos detallados se encuentran en esta publicación de Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard