Kanye West, bajo investigación por agresión a una mujer
Kanye West está bajo investigación por agresión a una mujer. Foto: Wikimedia Commons

Kanye West no aprendió de Bad Bunny. El cantante está bajo investigación por agresión, luego que arrojó el celular de una mujer que lo grababa cuando iba en la calle.

En un video que circuló por redes sociales, y que replicaron medios estadounidenses como TMZ, se ve a la mujer arriba de su vehículo. Enfocaba al rapero, quien se acercó a su coche y le pidió con una actitud agresiva que lo dejara de filmar.

Debido a la negativa de la conductora, la estrella de la música le arrebató su teléfono y lo arrojó para luego escapar, lo cual fue visible gracias al video del copiloto.

Kanye West, bajo investigación por agresión a una mujer - rapero_kanye_west_elecciones_eu_2024_elon_musk
El rapero Kanye West muestra su deseo por las elecciones de EU en 2024. Foto: Wikimedia Commons

TMZ informó que la evidencia del video del copiloto sirvió para abrir una investigación por agresión contra Kanye West. De momento se desconoce en qué va el proceso, pero está en manos de la policía del condado de Ventura, California.

El intérprete de Heartless causó polémica desde las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando en 2020 lanzó su candidatura. Sin embargo en medio de esa situación se revelaron sus problemas familiares con su expareja Kim Kardashian, así como su bipolaridad.

La estrella de la música también tiene otros escándalos de violencia, como el caso que protagonizó en 2013. En ese año enfrentó cargos porque peleó con un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles.

Kanye West, bajo investigación por agresión a una mujer - kim_kardashian_kanye_west_acuerdo_divorcio
Por su acuerdo de divorcio, Kanye West le pagará a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos. Foto: EFE/EPA/RINGO CHIU

En 2022 también golpeó a un fan que le pidió a un autógrafo, aunque su seguidor no presentó cargos en la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles.

La investigación en contra de Kanye West se da luego que durante un tiempo estuvo bajo la polémica porque realizó comentarios antisemitas, además que criticó el movimiento Black Lives Matter. El rapero tiene como objetivo volver a competir por la presidencia de EU en 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard