Exmánager de Kanye West lleva semanas buscando al rapero para demandarlo
No hay rastro del rapero durante las últimas semanas, según su exagente. Foto: Ringo Chiu/EFE/EPA.

Los escándalos en torno a Kanye West no terminan. De acuerdo con su exmánager comercial, St. John, el intérprete lleva “desaparecido” varias semanas, en las que ha evitado hacer frente a una demanda.

Su exgerente inició un proceso en el que demanda a ‘Ye’ por 4.5 millones de dólares por honorarios que no recibió, pero está comenzando a frustrarse porque no puede entregarle los documentos necesarios, lo cual tiene el caso estancado.

De acuerdo con St. John, el cantante mostró un temperamento agresivo y dejó de pagar las cuentas que habían acordado previamente, lo que lo obligó a actuar legalmente y cuando trató de entregarle los documentos de la demanda se dio cuenta de que el domicilio acordado no existe.

Exmánager de Kanye West lleva semanas buscando al rapero para demandarlo - rapero_kanye_west_elecciones_eu_2024_elon_musk
El rapero Kanye West ha mostrado su deseo por las elecciones de EU en 2024, a la vez que pelea con Elon Musk. Foto: Wikimedia Commons

Posteriormente, contrató a un agente para entregarle los documentos a Kanye West en cualquiera de sus direcciones, pero al parecer los negocios y las residencias del rapero “desaparecieron”.

De acuerdo con TMZ, Kanye West lleva una vida nómada en los últimos meses. West tampoco ha dado señal alguna en redes sociales en los últimos días, en los que ha estado “desaparecido”.

Kanye West ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por sus comentarios racistas y antisemitas. Kim Kardashian comentó recientemente lo duro que es criar a sus hijos con su expareja después de todas sus polémicas.


Síguenos en

Google News
Flipboard