Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron su relación
Foto: IG Tania Ruiz

Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, han puesto punto final a su relación sentimental. Así lo confirmó a la revista ¡Hola! México la modelo de 35 años de edad.

Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, dijo Ruiz a la publicación, quien además detalla que la expareja quedó en buenos términos. “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, dijo.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, compartió Ruiz.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron su relación - tania-ruiz-y-enrique-pena-nieto-terminan-relacion
La pareja comenzó su noviazgo en 2019. Foto: IG Tania Ruiz

Además, la modelo adelantó que seguirá viviendo en Madrid, España, donde desde hace algunos meses reside. “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”.

En diciembre de 2022, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que la pareja había concluido su relación sentimental por la supuesta infidelidad de uno de los dos.

“Estaban según muy felices […] dicen que uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera explícita; esto ocurrió apenitas”, dijo Carbajal en su programa de YouTube Productora 69.

La pareja comenzó su relación sentimental en 2019.

¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann?

Tania Ruiz Eichelmann nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis Potosí, actualmente tiene 35 años de edad, es modelo y empresaria.

Es hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann y tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

Se dice apasionada de los pilates, el yoga y el diseño de moda, por ello suele compartir en su cuenta Instagram algunas imágenes al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard