Tania Ruiz, las hijas de Peña y la familia de Luis Miranda pasan juntos Navidad
La celebración de los Peña y los Miranda. Fotos: Instagram

Tania Ruiz pasó la Nochebuena y Navidad con las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, así como con Luis Miranda Nava y sus hijos, según presumieron en fotos en sus cuentas de Instagram.

Luis Miranda Nava fue secretario de Desarrollo Social federal en el gobierno de Enrique Peña Nieto, de quien también fue secretario de Gobierno cuando se desempeñó como gobernador del Estado de México.

Es identificado como uno de los colaboradores más cercanos del expresidente mexicano y era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por supuestas irregularidades en los recursos de la Cruzada contra el Hambre, según reveló Santiago Nieto Castillo, extitular del órgano, en abril de 2020.

Tania Ruiz, las hijas de Peña y la familia de Luis Miranda pasan juntos Navidad - tania-ruiz-fotos-1-733x1280
Tania Ruiz, las hijas de Peña y la familia de Luis Miranda pasan juntos Navidad - tania-ruiz-fotos-3-736x1280

Las fotos publicadas en Instagram en las últimas horas de este viernes muestran a unas sonrientes Paulina y Nicole Peña Pretelini, hijas del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, por separado con Tania Ruiz, actual pareja del exmandatario y quien subió parte de las imágenes a la red social.

Mientras que otra muestra a Luis Miranda Nava y sus hijos, Luis y Santiago Miranda Saldaña, junto a Tania Ruiz, con la leyenda “Merry Christmas”. Fue la modelo quien también publicó esta imagen. 

Otra muestra abrazados a Santiago y Luis Miranda, por separado, con Tania Ruiz, foto que fue compartida por el hijo del político mexiquense y retomada por la joven empresaria en sus historias de Instagram. 

Luis Miranda también publicó imágenes en las que aparece junto a su padre y a las hermanas Peña Pretelini, a las que califica como “las más guapas de México“.

El expresidente Enrique Peña Nieto no aparece en ninguna de las fotografías.

Tania Ruiz, las hijas de Peña y la familia de Luis Miranda pasan juntos Navidad - tania-ruiz-fotos-2-740x1280
Tania Ruiz, las hijas de Peña y la familia de Luis Miranda pasan juntos Navidad - tania-ruiz-fotos-4-1028x1280

Tania Ruiz es pareja de Enrique Peña Nieto desde hace casi tres años y ha sido captada en diferentes ocasiones con él en fiestas y viajes, lo que ha causado polémica en diferentes ocasiones antes las acusaciones de corrupción que pesan sobre él y su gobierno.   

Luis Miranda Saldaña en semanas pasadas fue golpeado en el estacionamiento de una plaza comercial de Cuajimalpa, Ciudad de México, por lo que fue trasladado a un hospital.

Síguenos en

Google News
Flipboard