Cinépolis lanza ciclo de películas nominadas al Oscar 2023
"Todo en todas partes al mismo tiempo", una de las películas nominadas al Oscar 2023. Foto: A24

Si aún no has visto las películas nominadas al Oscar 2023 aún hay una oportunidad. Cinépolis organizó un ciclo de cine que contará con los mejores largometrajes del último año.

La compañía informó a través de redes sociales que en los próximos días de febrero no solo contará con los estrenos de los filmes que aún no llegan a México, sino con reestrenos de otras producciones.

De esa forma es que los cinéfilos no solo disfrutarán de lanzamientos cómo El triángulo de la tristeza, Espíritus de la isla o La ballena, sino de largometrajes como Todo en todas partes al mismo tiempo.

Cinépolis lanza ciclo de películas nominadas al Oscar 2023 - ganadores_premios_critics_choice_awards_2023_
The Banshees of Inisherin, una de las películas que competirá en los Oscar 2023. Foto: Instagram

Todo en todas partes al mismo tiempo, Top Gun: Maverick, Elvis y Aftersun iniciarán el ciclo de Cinépolis con las películas nominadas al Oscar 2023. Los filmes estarán a partir del 2 de febrero y acompañarán a Avatar: El camino del agua y Babylon, que aún siguen en cartelera.

Ese mismo día se estrenará Espíritus de la isla, una de las favoritas de la estatuilla dorada porque ganó las principales categorías de los Globos de Oro.

La siguiente semana se estrenará en salas mexicanas La ballena, uno de los filmes que espera el público porque significa el regreso de Brendan Fraser a la actuación, además que lo perfila a ganar el reconocimiento en la categoría a Mejor actor.

A la cinta del actor de La Momia le seguirán los estrenos de El triángulo de la tristeza, el 16 de febrero; y Tár, el 23 de febrero. Esta última cinta se prevé que sea el trabajo que le merezca la estatuilla dorada a Cate Blanchet.

El ciclo de Cinépolis con las películas nominadas a los premios Oscar 2023 terminará con Close, el 2 de marzo, y Eo, que estará disponible a partir del 9 de marzo, unos días antes de que se lleve a cabo la gala en el Dolby Theatre el próximo 12 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales