Boletos para Blackpink: Así consigues la Blink membership para la preventa
Blackpink ofrecerá concierto en el Foro Sol de la CDMX. Foto: Instagram

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, las integrantes del popular grupo de K-Pop Blackpink, llegarán a México con su Born Pink Word Tour el próximo el próximo 26 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tras darse a conocer el anuncio, cientos de fans han buscado cómo obtener un boleto para no quedarse fuera de este concierto. La venta de boletos arrancará el próximo martes 7 de febrero a las 11 de la mañana con un preventa exclusiva para fans que cuenten con la Blink membership.

Mientras que la venta al público en general será a partir del jueves 9 de febrero a las 14:00 horas por medio de Ticketmaster.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

  • Lo primero que tienes que hacer es registrarte a través de weverse.io/blackpink, podrás hacerlo hasta este domingo 5 de febrero a las 22:00 horas tiempo de México.
  • Posteriormente deberás llenar los datos personales (mail, nombre y contraseña) y NO OLVIDES confirmar la cuenta con el mail que te llegará.
  • Ya con tu cuenta creada, ve al buscador y pon ‘blackpink’, ahí tendrás que crear un usuario con el que pertenecerás a la comunidad. Ahora dale a la parte donde dice ‘Sign Up Now’ (Regístrate ahora).
  • ¡Ten a la mano tus datos bancarios, Mercado Pago o PayPal! Para obtener la membresía, deberás pagar 23 dólares (450 pesos mexicanos aproximadamente) Ya dentro del sitio, busca la parte donde dice ‘membership’ y dale click en ‘Join Now’. Tras pagar, tendrás tu Blink membership.
  • Ahora ve al registro de Weverse para aplicar a un código de preventa.
  • OJO: El que tengas tu membresía no garantiza que te den un código para la preventa, pero tienes mayores posibilidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard