<em>Estoy todo lo iguana que se puede</em> se proyectará en Bellas Artes

La película Estoy todo lo iguana que se puede, de Julián Robles, tendrá una función especial en el Palacio de Bellas Artes, recinto donde contará con musicalización en vivo de la mano de una orquesta filarmónica.

La historia que cuenta con los protagónicos de Dolores Heredia, Luisa Huertas, Kristyan Ferrer y Mayra Batalla se proyectará en una función única luego de su estreno mundial en el Raindance Film Festival.

Producida por Matthías Ehrenberg, el filme es un retrato vívido y surrealista de una familia fracturada que lucha por permanecer unida después de un duelo.

<em>Estoy todo lo iguana que se puede</em> se proyectará en Bellas Artes - estoy-todo-lo-iguana-que-se-puede-bellas-artes-1

La función que tendrá lugar en el Palacio de Bellas Artes será una función única y se realizará en punto de las 19:00 horas de este sábado.

El filme explora las complicaciones dentro del seno familiar contemporáneo y enfatiza la angustiante vigencia del arraigo de las tradiciones morales en el hogar.

La película está basada en una obra de Carlos Olmos de 1990 y que lleva por título El Eclipse. Además toma su título de un poema de Carlos Pellicer.

Estoy todo lo iguana que se puede estará en Bellas Artes con música en vivo de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina, Tambuco Ensamble y Marimba Nandayapa.

El costo de los boletos va desde los 100 hasta los 250 pesos y se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard