The Last of Us: SNL lanza parodia de Mario Kart con Pedro Pascal
Luego de defender a Grogu y y Ellie, ahora Pedro Pascal deberá defender a Peach del temible Bowser. Imagen: Captura de Pantalla.

Pedro Pascal fue el invitado especial del más reciente episodio de Saturday Night Live (SNL), donde protagonizó una parodia de Mario Kart adaptada a la popular serie de HBO, The Last of Us.

La adaptación de los videojuegos producidos por Naughty Dog se convirtió en la más popular del momento. Esto lo aprovechó por el programa nocturno sabatino para imaginar cómo sería la adaptación juego más icónico de carreras en el mundo de los ‘clickers’.

Durante tres minutos en SNL se reprodujo el avance de esta ficticia serie en la que Pascal deberá nuevamente proteger a un ser inocente, que en este caso sería la Princesa Peach, del temible Bowser. En la trama de The Mandalorian, Djin Djarin debe hacerse cargo de Grogu, mientras que en la historia de The Last of Us, Joel cuida de Ellie.

Los escenarios que se muestran en el video no son las pistas que tiene Mario Kart, sino los escenarios postapocalípticos que se viven en la serie de HBO.

Pese a estar adaptada al mundo de The Last of Us, hay varios guiños a las características de los juegos de la saga de Nintendo, como los caparazones, los champiñones y las cáscaras de plátano, que tambalean tu go kart.

Super Mario Bros llegará a los cines este año

Super Mario Bros: La Película se estrenará en cines el 7 de abril. La película tendrá una trama muy diferente a la parodia de Mario Kart adaptada a la serie de HBO, además de ser animada y apta para todo el público.

Los protagonistas de la cinta serán Chris Pratt, en el papel de Mario; Anya Taylor-Joy, en el de la Princesa Peach; y Jack Black como Bowser.

Síguenos en

Google News
Flipboard