BLACKPINK abre nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX
Blackpink abre fecha en México: Cuándo y dónde será el concierto. Foto: Captura

BLACKPINK abrió una nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX tras el éxito que tuvo el anuncio de su primera presentación en nuestro país.

El 31 de diciembre la banda de k-pop revelaron que pisarán tierra azteca a finales de abril de 2023, lo que provocó que sus fans volvieran tendencia su nombre en América Latina.

Las intérpretes de temas como Kill this love y How you like that realizan en este momento su tour mundial Born Pink, que las llevarán a diferentes escenarios de Estados Unidos y Australia, entre otros países.

BLACKPINK abre nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX - blackpink_como_votar_premios_iheart_radio_2023_nominados
BLACKPINK realiza en este momento su gira mundial Born Pink. Foto: Captura

La nueva fecha de BLACKPINK en la CDMX se ha dado a conocer a través de la página oficial de Ocesa en la que informaron que será el próximo 27 de abril cuando los fans puedan asistir a este segundo concierto.

Además, informaron que para la venta de boletos no será necesaria la membresía. “¡Para esta 2da fecha NO es necesaria la membresía por lo que podrás comprar directamente!”

A diferencia del primer show de la gira Born Pink en México, esta nueva fecha carecerá de venta anticipada con la membresía especial, con la finalidad de que los fans sean los que consigan los boletos.

Esta membresía para fans que se utilizó en la primera fecha tuvo un valor de 23 dólares, aunque no les aseguraba que podían conseguir los boletos el día de la venta a través de Ticketmaster.

BLACKPINK abre nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX - blackpink_foro_sol_concierto_mexico_
Blackpink estará en el Foro Sol de la CDMX. Foto: Instagram

¿Cuál es la nueva fecha que abrió BLACKPINK en CDMX?

La gira Born Pink no solo llegará a México el 26 de abril de 2023, sino los fans de BLACKPINK cantarán temas como Shut down y Boombayah el próximo 27 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard