Jennifer Lopez y Ben Affleck pagarán 34.5 mdd por su nueva casa
Después de la polémica que protagonizaron en los Grammys, la pareja ya tiene nuevo hogar. Foto: Romain Maurice / Getty Images via AFP.

Tras una semana de la polémica que protagonizaron en la ceremonia de los premios Grammy 2023, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nueva casa en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, la pareja pagará una cifra cercana a los 34.5 millones de dólares (mdd) por una mansión que está situada en el área de Pacific Palisades, un vecindario muy exclusivo.

La casa fue construida el año pasado. Cuenta con siete dormitorios y 13 baños, un gimnasio, piscina, bodega y un spa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pagarán 34.5 mdd por su nueva casa - ben_affleck_jennifer_lopez_video_de_su_boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez encontraron la casa de sus sueños. Foto: EFE/Ettore Ferrari

Según el medio estadounidense, “La Diva del Bronx” vendió su casa en Bel Air por 42.5 millones de dólares, pero su plan inicial era la modificación y mejora de su antiguo hogar.

Su decisión cambió y desde hace más de un año la pareja se encontraba en la una búsqueda ininterrumpida de propiedades.

Las celebridades de Hollywood buscaron casas valuadas en más de 85 millones de dólares, pero finalmente se decidieron por una reciente construcción en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de 2022 en Las Vegas. La ceremonia fue un evento privado, pero al mes siguiente compartieron una unión más grande con sus seres queridos.

La fiesta que celebraron en agosto contó con varias celebridades de Estados Unidos, aunque se les pidió discreción a todos para que no difundieran imágenes de la fiesta.

Una persona que estuvo en la boda compartió algunos clips, en especial uno donde “La Diva del Bronx” regañó a su esposo porque quería tomar. Cuando los materiales se hicieron públicos la cantante y actriz se molestó con sus invitados.

Síguenos en

Google News
Flipboard