¡Barney está de regreso! El dinosaurio morado llegará con nueva serie y juguetes
Mattel traerá de regreso al dinosaurio Barney con juguetes y series. Foto: Especial

Las personas que crecieron en la década de los 90 tendrán un nuevo momento de nostalgia. Mattel puso en marcha la realización de nuevos capítulos de la serie de Barney, el dinosaurio color morado.

Variety informó que la criatura que crece siendo un muñeco de peluche estará de regreso para 2024, pues la compañía estrenará a nivel mundial los capítulos para las generaciones más jóvenes.

El público al que irá dirigida esta producción serán los menores que cursan preescolar y a ellos les darán lecciones de amor, comunidad y ánimo, adelantó Josh Silverman, director de franquicias y director global de productos de consumo de Mattel.

El ejecutivo de Mattel aseguró que el mensaje de amor y bondad de Barney resistió la prueba del tiempo, por lo que aprovecharán la nostalgia de las generaciones que crecieron viendo el programa y que ahora son padres.

“Presentaremos al icónico dinosaurio púrpura a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo a través de contenido, productos y experiencias”, aseguró.

Agregó que en la creación de la serie es importante la reflexión sobre el mundo en el que viven los niños, esto para que el programa le brinde a los menores las lecciones necesarias para que sepan cómo navegar en el presente.

“Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación a escuchar, preocuparse y soñar en grande”, dijo Fred Souile, vicepresidente sénior y gerente general de Mattel Television.

La serie estará disponible en 2024, aunque se desconoce si llegará a la televisión o bien a una plataforma de streaming. También se encuentra en proceso la realización de una película.

Síguenos en

Google News
Flipboard