¿Por qué el Batman de Michael Keaton tiene 7 trajes en <em>The Flash</em>?
Después de 30 años, Michael Keaton volverá a protagonizar una película de Batman. Foto: Captura de pantalla.

Tras el lanzamamiento del primer tráiler de The Flash durante el Super Bowl, que ha dado mucho de que hablar, una de las cuestiones que más han llamado la atención de los fans es el hecho de que el Batman de Michael Keaton tiene 7 trajes.

Esta nueva versión de The Flash tiene el objetivo de reiniciar el Universo DC para dar paso a una nueva de la mano de James Gunn y Peter Safran y una de las apuestas es traer de vuelta a viejos conocidos, como el caso de Michael Keaton después de 30 años de su última interpretación del caballero oscuro. Este Batman de otro universo ayudará a Barry Allen en su misión para salvar el multiverso

En el pequeño adelanto que se compartió hace unos días, se puede observar un poco de lo que hay en la baticueva de Keaton, como el Batmóvil y sus atuendos, lo que llamó la atención porque en su última película no tenía tantos, y en el nuevo tráiler sí.

¿Por qué el Batman de Michael Keaton tiene 7 trajes en <em>The Flash</em>? - batman_michael_keaton
Michael Keaton interpretó a Batman en las películas de 1989 y 1992 y ha causado revuelo por los 7 trajes que se muestran en The Flash. Foto: Captura

Esto podría tener su explicación con el hecho de que, al haber librado tantas batallas, ha tenido que hacer modificaciones y mejoras a sus trajes. Por lo que, a pesar de que la oscuridad de la imagen no da margen para ampliar en los detalles, parece que se tratan de ligeras variaciones del traje original.

Entonces lo más probable es que estos diferentes trajes se deban a ligeras adecuaciones que Michael Keaton le ha hecho a los mismos para enfrentar a diferentes villanos durante estos 30 años.

De cualquier forma, la respuesta definitiva la conoceremos a partir del próximo 16 de junio, fecha en la que la nueva película de The Flash llegará a la pantalla grande.

Síguenos en

Google News
Flipboard