<em>The Flash</em> reinicia el universo de DC con su primer tráiler
"The Flash" fue una de las películas más esperadas, pero que al final fue de las que más dejó qué desear. Foto: Captura

El Super Bowl trajo consigo el lanzamiento del primer tráiler de The Flash, una de las películas del universo de DC que tuvo una mayor cantidad de problemas en su realización y lanzamiento.

Las primeras imágenes nos mostraron a Ezra Miller en el papel del velocista más rápido del mundo, mismo que interpretó desde Liga de la justicia.

El filme muestra al mundo en peligro debido a un nuevo movimiento del general Zod, a quien venció el Hombre de Acero en películas pasadas. Ante la ausencia de Superman, el héroe buscará a un nuevo compañero.

<em>The Flash</em> reinicia el universo de DC con su primer tráiler - ezra_miller_the_flash_primer_trailer
Ezra Miller es el protagonista de The Flash. Foto: Captura

Uno de los momentos que más encantó a los fans fue cuando en el primer tráiler de The Flash se mostró a Batman, pero no solo el que interpreta Ben Affleck, sino al veterano Michael Keaton.

En el filme de Andy Muschietty se mezclan las diversas realidades del universo de DC, lo que permite que la franquicia continúe con los planes que tiene James Gunn del reinicio de todas estas historias.

Hace unas semanas el director comentó que el filme marcará el reinicio del universo cinematográfico de DC. Esto implica una mayor cantidad de personajes, aunque también se habla de una llamada a nuevos actores para que interpreten a los papeles más icónicos, como Superman y Mujer Maravilla.

<em>The Flash</em> reinicia el universo de DC con su primer tráiler - the_flash_universo_dc_ezra_miller
El estreno de The Flash está previsto para junio de 2023. Foto: Captura

Las imágenes muestran la forma en que Barry Allen platica con Bruce Wayne sobre la posibilidad de salvar a su madre, pero este le advierte que también podría destruir el mundo.

El velocista intentará salvar a su madre, pero corromperá el mundo al grado de ponerlo en riesgo, tal como se muestra en el cómic Flashpoint. Ante esto, cabe esperar que también haya alguna referencia a Eobard Thawne, mejor conocido como Reverse Flash.

El estreno de The Flash, que es el inicio de los planes de James Gunn para el universo de DC, está previsto para el 16 de junio de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard