Rihanna presume a su familia en la portada de <em>British Vogue</em>
Rihanna protagonizará la próxima portada de "Vogue". Foto: Instagram

Luego de su regreso a la música con su show de medio tiempo en el Super Bowl, Rihanna engalanará la próxima edición de Vogue en Reino Unido.

A través de redes sociales la intérprete de Diamonds compartió tanto la portada como algunas imágenes que estarán disponibles en el número de marzo.

La fotografía principal muestra a la estrella de la música en un primer plano. Detrás de ella está su pareja A$AP Rocky y su bebé, quien nació en mayo de 2022.

Rihanna presume a su familia en la portada de <em>British Vogue</em> - Rihanna-super-bowl-medio-tiempo
Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Twitter / NFL

“Él es un bebé perfecto”, escribió Rihanna en la fotografía de su nene para Vogue. Este retrato es el primer adelanto que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más 143 millones de seguidores.

La intérprete de Umbrella regresa despacio a la escena musical. El año pasado lanzó su canción más reciente como parte de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Su tema Lift me up le mereció nominaciones en la temporada de premios, así como un primer paso para el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Taylor Swift rechazó la invitación, lo que llevó a Apple Music, patrocinador del evento, a que seleccionaran a la cantante originaria de Barbados para el espectáculo.

La estrella de la música atrajo a 118.7 millones de espectadores con su espectáculo, lo que la convirtió en una de las más vistas en este espectáculo.

Este escenario se convirtió en el lugar donde anunció su nuevo embarazo, del cual se espera que Rihanna profundice en este número de Vogue que estará disponible en marzo en Reino Unido.

Síguenos en

Google News
Flipboard