Selena Gomez y Florence Pugh atraen en portada de Vanity Fair

Selena Gomez y Florence Pugh figuran en la portada especial de Vanity Fair que dedicó a las personalidades que dan más esperanza dentro de Hollywood.

Ana de Armas y Justin Butler fueron dos de las celebridades que también aparecen en esta publicación, pero los seguid de las actrices fueron quienes volvieron viral la publicación.

“Los hemos elegido por ser cautivadores en pantalla y ser ambiciosos y estar en constante evolución en sus vidas”, aseguró la publicación estadounidense sobre el porqué seleccionaron a estas estrellas de las pantallas.

Selena Gomez y Florence Pugh atraen en portada de Vanity Fair - selena_gomez_francia_raisa_documental_taylor_swift
Selena Gomez se disculpo con Francia Raísa por un comentario que hizo en su documental. Foto: Instagram

La elección de Vanity Fair sobre Selena Gomez recae en que no solo destacó dentro de la industria musical y la actuación, sino del activismo por la salud mental y la producción, algo que la acercó a otra de las estrellas, Austin Butler.

“Mientras estaba rodando Elvis, Selena encontró una fotografía de los dos cuando fui la estrella invitada de su serie Los magos de Waverly Place. Me la envió con un simple: ‘A la…, ¿te acuerdas de esto?’. Parecía haber sucedido en otra vida. Cuando eres un actor infantil ves a mucha gente que se viene desde Texas o algún sitio por el estilo y, en un momento dado, lo dejan o se vuelven a casa. Somos muy afortunados de tener una carrera así de duradera en esta industria”, dijo el intérprete del “Rey del rock & roll”.

La publicación estadounidense también hizo eco de la forma en que las estrellas que interpretaron a un personaje histórico recibieron este año una nominación al Oscar.

Butler, Ana de Armas y Emma Corrin se caracterizaron en 2022 como Elvis Presley, Marilyn Monroe y la princesa Diana de Gales, lo que les mereció el aplauso del público, pero también por su conciencia sobre la salud mental.

Vanity Fair también destacó la forma en que próximamente volverán a las pantallas gracias a producciones como Ozark, Dune II y Oppenheimer, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair)

Síguenos en

Google News
Flipboard