Brendan Fraser: ‘Yo estaba en el desierto, pero me encontraste’
Brendan Fraser ofreció un discurso emotivo en los Critics Choice Awards 2023. Foto: Michael TRAN / AFP

Brendan Fraser fue uno de los ganadores de los Critics Choice Awards 2023. Cuando subió a recibir su premio, regaló a los espectadores uno de los mejores momentos de la noche con un discurso emotivo.

El actor de La momia estuvo cerca de 12 años alejado de las pantallas y este 2022 regresó con el protagónico de The Whale, donde interpreta a un hombre con obesidad y depresión.

La cinta de Darren Aronofsky, con guion de Samuel D. Hunter, le otorgó al intérprete una ovación de más de ocho minutos en los festivales de cine de Venecia y Cannes.

Brendan Fraser: 'Yo estaba en el desierto, pero me encontraste' - brendan_fraser_ovacion_mostra_de_venecia
Darren Aronofsky junto a Brendan Fraser. El actor recibió una ovación en la Mostra de Venecia por The Whale. Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Brendan Fraser, ganador en la categoría a Mejor Actor de los Critics Choice Awards, subió conmovido a recibir su premio y sus primeras palabras fueron un agradecimiento al cineasta.

“Yo estaba en el desierto. Y probablemente debí dejar un rastro de migajas de pan. Pero tú me encontraste y como todos los mejores directores, me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”, le dijo a Darren Aronofsky.

El actor de George de la selva también dedicó unas palabras a las personas que se sientan identificadas con el protagonista de The Whale y los invitó a no perder la esperanza.

“Si tú, como Charlie, a quien interpreto en esta película, de alguna forma luchas contra la obesidad o solías pensar como si estuvieras en un mar oscuro, quiero que sepas que tú también puedes tener este regalo“, dijo.

“Simplemente levántate y ve a la luz, cosas buenas sucederán”, finalizó Brendan Fraser su discurso de aceptación en los Critics Choice Awards 2023.

Brendan Fraser: 'Yo estaba en el desierto, pero me encontraste' - brendan_fraser_la_momia
El protagonista de La momia ofreció uno de los momentos más emotivos de los Critics Choice Awards 2023. Foto: EFE/EPA/ANDY RAIN

Brendan Fraser ganó en la categoría a Mejor actor de una película, donde competía con figuras como Austin Butler, Tom Cruise, Colin Farrell, Paul Mescal y Bill Nighy.

Luego de recibir su galardón, el actor se reunió con el elenco de Todo en todas partes al mismo tiempo, quienes le pidieron tomarse una fotografía con ellos.

Síguenos en

Google News
Flipboard