Depeche Mode México en 2023: así la preventa de boletos en Ticketmaster
Depeche Mode regresa México. Foto: Depeche Mode Facebook

Depeche Mode regresa a México en 2023 con un concierto que forma parte de su gira Memento Mori World Tour y la preventa de boletos está por comenzar a través de Ticketmaster.

Su presentación en tierras mexicanas es una de las decenas que hará la agrupación desde marzo y que los llevará por Europa, Estados Unidos y Canadá. El tour lleva el mismo nombre que su próximo disco, el cual verá la luz el próximo 24 de marzo.

“Empezamos a trabajar en este proyecto a principios de la pandemia, y sus temas están inspirados directamente en esa época. Tras el fallecimiento de Fletch decidimos continuar, ya que estamos seguros de que esto es lo que él habría querido, y eso ha dado al proyecto un significado adicional”, expresó Martin Gore en un comunicado.

¿Cuándo es el concierto de Depeche Mode en México 2023?

Depeche Mode llega el jueves 21 de septiembre con un concierto en el Foro Sol de la CDMX.

Preventa de boletos para Depeche Mode en México 2023

La preventa de boletos para el concierto de Depeche Mode en México 2023 será el próximo viernes 24 de febrero, a partir de las 14:00 hrs.

Será para tarjetahabientes Citibanamex y las entradas se podrán pagar a tres, seis y nueve meses sin intereses.

La venta general de los boletos para el concierto de Depeche Mode en México 2023 será desde el sábado 25 de febrero desde las 14:0 horas.

Depeche Mode México en 2023: así la preventa de boletos en Ticketmaster - depeche-mode-mexico-en-2023-asi-la-preventa-de-boletos-en-ticketmaster-1024x1280

El repentino deceso del tecladista Andy Fletcher en mayo, tras cuatro décadas trabajando juntos, continúa atormentando al grupo.

“A Andy le encantaban los bares de los hoteles. Cuando viajemos por el mundo, espero verle sentado en los bares de los hoteles con una pinta delante de él. No puedo evitarlo”, afirmó Martin Gore, de 61 años, a la agencia AFP en octubre del año pasado.

Depeche Mode ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos se encuentra Just can’t get enough, Everything Counts, Never Let Me Down Again o Walking in my Shoes.

Pioneros del pop electrónico de principios de los 80, hicieron que ese género evolucionara hasta abrirse a las guitarras en los años 90.

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard