Richard Belzer, actor de <em>La Ley y el Orden</em>, murió a los 78 años
Famoso por su papel en la serie La Ley y el Orden, Richard Belzer perdió la vida a los 78 años de edad. Foto: Valery Hache/ AFP

Este fin de semana se confirmó la muerte del actor Richard Belzer. El intérprete del detective John Munch en La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales falleció a los 78 años de edad en su domicilio ubicado en Bozouls, Francia.

The Hollywood Reporter dio cuenta del deceso de la estrella, quien llevaba años con problemas de salud graves. Bill Scheft, uno de sus amigos, reveló que las últimas palabras del intérprete fueron: “Vete a la mi… hijo de p…”.

Compañeros de la estrella de tv lamentaron la muerte del también comediante. Entre quienes le dedicaron un mensaje de adiós estuvo Laraine Newman, quien lo definió como “un maestro en el trabajo de multitudes”.

Richard Belzer, actor de <em>La Ley y el Orden</em>, murió a los 78 años - richard-belzer-muere-a-los-78-anos-de-edad
Richard Belzer, actor de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, murió a los 78 años de edad. Foto: Captura de pantalla.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de Richard Belzer. Quería mucho a este tipo. Fue uno de mis primeros amigos cuando llegué a Nueva York para hacer Saturday Night Live. Solíamos ir a cenar todas las semanas a Sheepshead Bay por langosta. Una de las personas más divertidas”, agregó en su publicación.

Además del papel del detective Munch, el actor tuvo apariciones en Los expedientes secretos X, así como en la serie de Flash, el relámpago humano en 1990.

Síguenos en

Google News
Flipboard