Mujer muere arrollada por Metrobús en la estación Ciudad de los Deportes
El Metrobús fue cerrado en la estación Ciudad de los Deportes. Foto: Especial

Un accidente en el que estuvo implicada una unidad de Metrobús dejó una persona muerta en la estación Ciudad de los Deportes de la Línea 1, la tarde de este viernes 17 de febrero.

Un reporte de Foro TV detalló que una mujer de la tercera edad fue arrollada por el Metrobús. La persona intentó abordar, pero cayó en el espacio entre el carro y el anden sobre avenida Insurgentes Sur, en la colonia Nápoles.

Tras caer fue arrollada, pero la unidad continuó su avance, pero metros más adelante fue detenida, de acuerdo con las mismas fuentes.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El Metrobús detalló, en un comunicado, que el elemento fue asegurado por elementos de la Policía Auxiliar capitalina y puesto a disposición de la FGJCDMX.

El sistema de transporte indicó que aplicará las sanciones al conductor de la unidad y a la empresa concesionaria por accidente en la estación Ciudad de los Deportes del Metrobús.

“Metrobús, a través de la aseguradora correspondiente, brindará todo el apoyo necesario a los familiares de la víctima”, sostuvo el sistema en su parte oficial.

El servicio en la Línea 1 del Metrobús mantiene un servicio con cierre en la estación escenario del hecho

“Toma en cuenta que debido a un incidente la estación Ciudad de los Deportes se encuentra sin servicio en ambos sentidos”, indicó el servicio de transporte en sus redes sociales a las 14:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard