La BBC realizará un documental de Kanye West
Kanye West se convirtió en uno de los famosos con una mayor cantidad de polémicas. Foto: Wikimedia Commons

La vida y la carrera de Kanye West serán objeto de estudio del próximo documental We need to talk about Kanye, que contará con el trabajo del periodista de investigación Mobeen Azahar.

La producción se transmitirá en BBC Two y contará con el equipo que estuvo detrás de la crítica producción de la tutela de Britney Spears, The Battle for Britney.

Este largometraje intenta comprender el complejo viaje que llevó al rapero a convertirse en uno de los artistas más famosos y creativos de su generación, aunque también uno de los más polémicos.

La BBC realizará un documental de Kanye West - Kanye-West-mostraba-fotos-explicitas-de-Kim-Kardashian-a-sus-empleados
El rapero Kanye West será el protagonista de un próximo documental de la BBC. Foto: AFP.

La BBC dijo que este trabajo llegará a las pantallas con la campaña que prepara Kanye West rumbo a la presidencia de EU en 2024, así como las controversias que ocasionó por sus dichos antisemitas y contra el movimiento Black Lives Matter.

El especial We Need to Talk about Kanye es una producción de Emerging Indie of the Year, Forest para BBC Music y distribuido por Abacus Media Rights. Los productores ejecutivos son Catey Sexton y Jez Lee, la productora es Laura Kaye y el productor/director es Stefan Mattison. 

De momento la cadena de televisión británica optó por el silencio respecto a la fecha en que estará disponible este trabajo, aunque sostuvo que próximamente revelarán la fecha de estreno.

La BBC realizará un documental de Kanye West - Kanye-West
El rapero Kanye West en una fotografía de archivo. Foto: Angela Weiss / AFP

Junto al documental de Kanye West, la BBC lanzará una serie de podcasts de ocho partes, en el que cada episodio contará con invitados especiales que aporten una idea de la vida de Ye y su importancia en la cultura de EU.

El intérprete de Donda participó en las pasadas elecciones presidenciales de EU. Fue entonces cuando su expareja, Kim Kardashian, reveló que el cantante padece bipolaridad.

Síguenos en

Google News
Flipboard