Los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez confirman su salida de <em>MasterChef</em>
Los chefs compartieron un mensaje de despedida mediante sus redes sociales. Foto: Twitter / @MasterChefMx

Tras varios días con rumores que apuntaban grandes cambios en la cocina más famosa del mundo, fueron los propios chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez quienes confirmaron que quedaron fuera para las próximas temporadas de MasterChef.

Además de la salida de el chef Castillo y la chef Vázquez, se ha especulado con la salida Pablo Albuerne y de la conductora, Tatiana, y no se descarta que haya más cambios tanto en el elenco, como en los productores del programa, mismos que se deberían confirmar en los próximos días.

A través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram el chef Castillo confirmó su salida del programa y tuvo palabras de agradecimiento después de haber estado trabajando en la producción por varias temporadas.

“Antes que nada, quiero agradecer a todo el público que me apoyó durante las temporadas en las que participé en MasterChef México. Fue un verdadero orgullo ser parte de un gran programa, así como haber sido parte de un gran equipo”, se lee en el texto.

Los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez confirman su salida de <em>MasterChef</em> - ramon-castillo-y-betty-vazquez-quedaron-fuera-de-master-chef
Tras conocer que Ramón Castillo y Betty Vázquez quedaron fuera, se avecinan más cambios en el elenco de MasterChef de cara a la siguiente temporada. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

“Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario o planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México”, mencionó.

De igual manera, la chef Betty, famosa por sus constantes cambios de look y atuendos extravagantes, tuvo palabras de agradecimiento después de 8 años y 11 temporadas formando parte del elenco de la cocina más famosa de México y aseguró que desde el 9 de febrero le hizo saber su decisión de no seguir en el programa a los directivos.

“Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi  respeto hacia la casa Tv Azteca y un proyecto, como MasterChef México quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas de un proyecto televisivo”, mencionó.

Síguenos en

Google News
Flipboard