Richard Gere está mejor tras hospitalización en México, dice su esposa
Richard Gere ya está mejor de salud tras su hospitalización en México. Foto: Instagram

Richard Gere ya se siente mejor tras la atención médica que recibió en México, dijo este martes su esposa Alejandra Gere. El actor ingresó a un hospital de emergencia el pasado fin de semana por un cuadro de neumonía cuando vacacionaba en Nuevo Vallarta, Nayarit.

“Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad”, escribió en un mensaje en Instragram.

La esposa del actor de 73 años publicó una fotografía donde se aprecia a ambos caminando en la playa y con la estrella cargando a uno de sus niños en los hombros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere)

Richard Gere y su esposa visitaron la playa de México para vacacionar y festejar el cumpleaños 40 de Alejandra, pero una tos severa complicó el estado de salud del famoso.

Tras una consulta médica, a Richard Gere se le diagnosticó neumonía, por lo que ingresó al hospital “La Joya”, donde estuvo en observación 24 horas.

“Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital La Joya. Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos vinimos enfermos de Nueva York“, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere)

La pareja del protagonista de Mujer bonita (1990) agradeció los mensajes de apoyo hacia el actor estadounidense y aseguró que la familia se encuentra casi recuperada.

“Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes! Richard quería que publicara una segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor”, escribió Alejandra Gere. 

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard