Richard Gere es hospitalizado de emergencia en México por neumonía
El actor fue internado de emergencia por un cuadro de neumonía mientras vacacionaba con su familia en México. Foto: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP.

Richard Gere, actor de Mujer Bonita, fue hospitalizado en México por un cuadro de neumonía. Se enfermó mientras se encontraba de vacaciones en Nuevo Vallarta con su esposa e hijos.

De acuerdo con TMZ, el también activista fue de descanso a Nuevo Vallarta, entre Jalisco y Nayarit. El motivo fue el cumpleaños 40 de su esposa, Alejandra Silva, sin embargo lo enviaron a emergencias.

El intérprete presentó una fuerte tos antes del viaje, pero no le dio importancia hasta que llegó a nuestro país y presentó complicaciones en las vías respiratorias. Acudió a un hospital y le detectaron neumonía, por lo que lo internaron un día.

Richard Gere es hospitalizado de emergencia en México por neumonía - 3500-3
Richard Gere fue hospitalizado en México mientras estaba de vacaciones con su familia. Foto: Guglielmo Mangiapane/Reuters

Los últimos reportes sobre su estado de salud indican que el actor ya se encuentra estable y en recuperación con un tratamiento antibiótico.

Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, compartió un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones que recibió con motivo de su cumpleaños 40. Mencionó que llevaban alrededor de tres semanas enfermos, pero no especificó cuáles eran sus padecimientos.

“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Después de casi tres semanas de que todos en la familia estuvieran enfermos, ¡finalmente me siento mucho mejor! Gracias por todo el amor”, publicó.

La última publicación de Silva en Instagram muestra que la familia continúa con sus vacaciones en nuestro país y que Richard Gere ya se encuentra fuera del hospital, pues en la imagen toda la familia camina por la playa.

Síguenos en

Google News
Flipboard