Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
Foto: IG Andrea Legarreta

Luego de 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín han decidido separarse. A través de un comunicado, la pareja informó que han tomado la decisión luego de pensarlo durante cinco meses.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, comienza el comunicado que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, dicen en el documento.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”, asegura la pareja.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, expresan.

Agregan que su separación “no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”

“Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas”.

¿Qué sigue para Andrea Legarreta y Erik Rubín?

De acuerdo a lo que compartieron en el comunicado, ambos seguirán siendo socios y compartiendo momentos juntos, esto por sus hijas.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…”, aseguraron.

“Y sobre todas las cosas, ¡seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!”, dijeron.

Para finalizar, Legarreta y Rubín expresaron que esta decisión ha sido una de las más difíciles y dolorosas de sus vidas.

“Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…”, compartieron.

“Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, finalizaron.

Síguenos en

Google News
Flipboard