Shakira y Karol G confirman colaboración musical; lanzarán este viernes <em>TQG</em>
Foto: IG Karol G

Shakira está lista para una nueva colaboración, esta vez de la mano de Karol G. Las estrellas de la música latina lanzarán este viernes el tema TQG (Te quedó grande).

Las cantantes colombianas compartieron a través de redes sociales una imagen promocional de este nuevo sencillo en el que se prevé que sea un éxito, como lo fue la Session 53 con BZRP.

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TGQ, 24 de febrero a las 00:00 horas”, escribieron en la publicación que cuenta con más de 6.7 millones de me gusta de sus seguidores.

Shakira y Karol G confirman colaboración musical; lanzarán este viernes <em>TQG</em> - shakira_karol_g_tqg_colaboracion_
Shakira y Karol G compartieron la primera imagen de su canción “TQG”. Foto: Instagram

Karol G invitó a sus seguidores para que fueran a Times Square porque ella y Shakira tenían una sorpresa para todos, pues se trató del anuncio de este tema.

Se prevé que la canción TQG formará parte del cuarto álbum de estudio de la cantante de Provenza, que contará con otras colaboraciones con otras figuras de la música.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll está de regreso en la industria musical desde el año pasado, cuando lanzó con Rauw Alejandro la canción Te felicito.

Ese sencillo salió poco antes de que se revelara la separación de la estrella de la música y Gerard Piqué, luego que el exfutbolista le fue infiel con la joven Clara Chía.

A partir de esto fue que la colombiana de 46 años realizó diversas colaboraciones con otras figuras de la música. La primera fue Monotonía, con Ozuna; y después la Session 53 con BZRP. A estas se sumará este viernes TQG, con Karol G.

Síguenos en

Google News
Flipboard