Depeche Mode en México: ¿A qué hora inicia la preventa de boletos?
Depeche Mode retorna a tierras mexicanas. Foto: Facebook Depeche Mode

La preventa de boletos para el concierto de Depeche Mode 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México está a horas de iniciar en Ticketmaster y te dejamos todos los detalles para que no te quedes sin tus entradas del concierto de estas leyendas de la música electrónica y el rock.

Su presentación en tierras mexicanas forma parte de la gira Memento Mori World Tour que también los llevará por Europa, Estados Unidos y Canadá, entre marzo y noviembre de 2023. 

Depeche Mode llegará el jueves 21 de septiembre con su presentación en el Foro Sol.

¿A qué hora inicia la preventa de boletos para Depeche Mode en México 2023?

La preventa de boletos para el concierto de Depeche Mode en México 2023 será el próximo viernes 24 de febrero, a partir de las 14:00 horas, través de Ticketmaster.

Será para tarjetahabientes Citibanamex y las entradas se podrán pagar a tres, seis y nueve meses sin intereses.

La venta general de los boletos para el concierto de Depeche Mode en México 2023 será desde el sábado 25 de febrero desde las 14:0 horas.

Consejos para la preventa de boletos para Depeche Mode en México 2023

Te dejamos algunas cosas que debes considerar para que no cometas algún error y te quedes sin tus boletos de Depeche Mode en México 2023 en la preventa:

  • ¿Tienes cuenta activa en Ticketmaster? Si aún no la tienes, hazlo ahora.
  • Para agilizar las cosas y que no te ganen los lugares que deseas, deberás tener muy claro la zona y el número de boletos que quieres comprar.
  • Como debes hacer una fila virtual, se recomienda que entres a la página al menos dos horas antes.
  • Es muy importante que ya dentro de la página, y ya estando en la fila virtual, NO actualices la página porque esto hará que el sistema te regresé al inicio, como si acabaras de entrar.
  • Lo más importante, tener una tarjeta Citibanamex y los datos exactos de la tarjeta de crédito (nombre, vigencia y CVV) porque te serán solicitados.

Mapa del Foro Sol

Depeche Mode en México: ¿A qué hora inicia la preventa de boletos? - depeche-mode-en-mexico-a-que-hora-inicia-la-preventa-de-boletos
El mapa del Foro Sol para que vayas revisando dónde buscarás comprar los boletos en la preventa de Ticketmaster. Imagen: Ticketmaster

Síguenos en

Google News
Flipboard