Tecate Emblema 2023: Cartel y precio de los boletos
Robbie Williams, plato fuerte del Tecate Emblema 2023. Foto: Robbie Williams Facebook

El festival Tecate Emblema 2023 reveló la fecha en la que se realizará, su cartel oficial y las fechas de preventa y venta de boletos en Ticketmaster, precios de las entradas y te tenemos todos los detalles de este evento que tendrá como headliners a Enrique Iglesias, Robbie Williams, Black eyed peas, Becky G y Bizarrap, entre otros.

Este año estamos a la expectativa de ver con quién se repetirá el ya famoso “Gwen, hermana, ya eres mexicana” de la primera edición, con el que la cantante de No-Doubt quedó impresionada con el cariño de los fans y pidió que la ayudaran a cantar el himno dosmilero Rich Girl.

¿Cuándo será el Tecate Emblema 2023?

La segunda edición del festival Tecate Emblema se realizará los próximos sábado 13 y domingo 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tecate Emblema 2023: Cartel y precio de los boletos - tecate-emblema-2023-asi-el-cartel-oficial-y-la-preventa-de-boletos-1280x1280

Preventa de boletos para el Tecate Emblema 2023

La preventa de boletos para el Tecate Emblema 2023 será mediante Ticketmaster el miércoles 1 de marzo, desde las 14:00 horas. Será para tarjetahabientes Citibanamex y se podrán pagar a tres y seis meses sin intereses. 

Un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble, en puntos o a través de la plataforma Ticketmaster.

Precio de los boletos para el Tecate Emblema 2023

El festival ya publicó los precios para su Fase 1 de venta de entradas, en la cual se apela a los fans para dar un precio más bajo que en las siguientes debido a que aún no se han revelado los horarios. Estos son los precios de los boletos abonos para los dos días del Tecate Emblema 2023:

  • Abono general: 2 mil 023 pesos
  • Comfort Pass: 2 mil 933 pesos
  • Citibanamex Plus: 3 mil 844 pesos

Estos precios aún no incluyen el cargo del servicio de Ticketmaster, pues son los proporcionados directamente por el festival.

Cartel del Tecate Emblema 2023

Este es el cartel oficial del Tecate Emblema 2023: Enrique Iglesias, Robbie Williams, Alizzz, Becky G, Belinda, Bizarrap, Black eyed peas, Bresh, Bruses, Camilo, Clubz, Donovan, Emilia, Las Villa, Lasso, León Leiden, Melanie C, Michelle Maciel, Moenia, Niki, Onerepublic, Pabllo Vittar, Roisin Murphy, Sofia Thompson, The Chainsmokers, The driver era, Tokimonsta y Zahara.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales