Depeche Mode en el Foro Sol: precios de boletos en Ticketmaster
Depeche Mode en el Foro Sol. Foto: Spotify

La preventa de boletos para el concierto de Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de México comenzó este viernes 24 de febrero, por ello, te dejamos los precios en Ticketmaster.

Su presentación en tierras mexicanas forma parte de la gira Memento Mori World Tour que también los llevará por Europa, Estados Unidos y Canadá, entre marzo y noviembre de 2023. 

Depeche Mode precio de los boletos en el Foro Sol

¡Prepárate!, estos son los precios oficiales de los boletos para la presentación de Depeche Mode en el Foro Sol, los cuales ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster:

  • General A – 2 mil 256 pesos
  • General B – 1 mil 176 pesos
  • Personas con dispacidad – 1 mil 176 pesos
  • Verde A – 2 mil 976 pesos
  • Verde B – 1 mil 416 pesos
  • Verde C – 720 pesos
  • Naranja A – 2 mil 16 pesos
  • Naranja B – 1 mil 56 pesos
  • Naranja C – 540 pesos

Mapa del Foro Sol para el concierto de Depeche Mode

Este es el mapa del Foro Sol para que ubiques mejor los lugares y valores qué precio de los boletos para Depeche Mode te conviene:

Depeche Mode en el Foro Sol: precios de boletos en Ticketmaster - depeche-mode-precio-de-los-boletos-cdmx-1
Concierto de Depeche Mode. Imagen: Captura Ticketmaster

Nuevo disco y nueva gira

Titulado Memento Mori, el quinceavo álbum de estudio de la banda está programado para salir en marzo próximo, anunció en Berlín el cantante de la banda, Dave Gahan.

Inspirado tanto por la pandemia de Covid-19 como por la pérdida de Fletcher, fallecido en mayo pasado a los 60 años, el álbum precederá a una gira, la decimonovena del grupo, que comenzará en marzo en Sacramento, California.

A lo largo de su extensa carrera, Depeche Mode ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos figuran canciones como Just can’t get enoughEverything countsNever let me down again y Walking in my shoes.

La banda tuvo un gran éxito con el álbum Violator, lanzado en 1990, el cual incluye los éxitos Personal Jesus y Enjoy the silence. El más reciente álbum de estudio de Depeche Mode, Spirit, fue lanzado en 2017, seguido de una gira por Europa y el continente americano.

La gira incluirá fechas en estadios de Estados Unidos y Canadá, además de fechas en España, Italia, Austria y Alemania, antes de concluir su recorrido el próximo 11 de agosto en Oslo, NNorueg

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales