HBO revela la fecha para el estreno de la segunda temporada de la <em>Casa del Dragón</em>
La segunda entrega de la precuela de Juego de Tronos llegaría dos años después de su primer lanzamiento. Foto: Captura de Pantalla.

¿Fan de la Casa del Dragón? ¡Esta noticia te encantará! El CEO de HBO y HBO Max, Casey Bloys, informó que la segunda temporada de la aclamada serie estaría disponible en la plataforma para el segundo semestre de 2024.

De confirmarse esta fecha, la serie estaría lanzando su segunda temporada dos años después de su primera entrega, misma que se estrenó el 22 de agosto de 2022.

Si bien aún no hay un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento, en entrevista con Variety, Bloys señaló que “es una buena suposición” que la fecha de lanzamiento sea en 2024.

Además, añadió que lo más probable es que la serie no sea elegible para la temporada de los premios Emmy de ese año, cuyo periodo de consideración finaliza el 31 de mayo, lo que da a entender que la segunda temporada de La Casa del Dragón llegará en el segundo semestre.

La serie de House of Dragon es la precuela de Juego de Tronos, ambientada 200 años antes con un elenco que incluye a Emma D’Arcy, Paddy Considine y Matt Smith, entre otros.

HBO revela la fecha para el estreno de la segunda temporada de la <em>Casa del Dragón</em> - capitulo_10_la_casa_del_Dragon
La primera temporada de La Casa del Dragón constó de 10 capítulos. Foto: La-Lista

El lanzamiento de House of the Dragon se dio en medio de la incertidumbre por saber si la serie tendría un éxito similar a la producción original, pero la misma se disipó cuando atrajo, al menos, a 9.99 millones de espectadores en su estreno, lo que la convirtió en la más vista en la historia de HBO.

De esta manera, y a falta de confirmación oficial, los seguidores de esta serie tendrán que esperar por lo menos un año más para la segunda entrega.

Síguenos en

Google News
Flipboard