<em>Succession</em> llegará a su fin con su cuarta temporada <em>Succession</em> llegará a su fin con su cuarta temporada
Jesse Armstrong, creador de Succession, confirmó el final de la serie. Foto: Facebook Succession.

¡Succession llegará a su fin! El creador y productor ejecutivo de la serie, Jesse Armstrong, confirmó que la historia de los Roy terminará con la llegada de su cuarta temporada, misma que se estrenará el próximo 26 de marzo en HBO Max.

Armstrong aseguró en entrevista con The New Yorker que siempre tuvo claro que la serie debía llegar a su final.

“Hay diferentes factores. Uno, lo podíamos haber dicho tan pronto como lo medio decidimos, casi cuando estábamos escribiéndola, lo que creo que hubiera sido extraño y perverso. Podríamos haberlo dicho al final de la temporada. Me gustaba esa idea, creativamente, porque la audiencia es capaz de disfrutarlo todo en lo que pasa, sin intentar averiguar las cosas o percibir cosas de una cierta manera una vez que saben que es la temporada final. Pero, también el pensamiento que contrarrestaba era que no escondiésemos la pelota demasiado en la serie. Siento responsabilidad hacia la audiencia y personalmente no me gustaría la sensación de ‘Oh, eso es todo, amigos. Ese fue el final’. No me gustaría eso en una serie. Creo que me gustaría saber que está llegando al fin”, dijo el creador de Succession.

La primera temporada de la serie se estrenó en junio del 2018 en HBO y casi de inmediato logró el reconocimiento del público y la crítica especializada. La trama gira alrededor de la familia Roy, quienes son propietarios del conglomerado empresarial Waystar RoyCo.

Tal como el título lo indica, el argumento principal es la sucesión de Logan Roy, la cabeza de la familia y responsable de la empresa, así como de los problemas que esto provoca con sus hijos y allegados.

Succession cuenta con un reparto de actores con nombres de la talla de Jeremy Strong, Sarah Snook, Brian Cox, Kieran Culkin, Matthew Macfayden, Alan Ruck y Nicholas Braun. En la parte ejecutivo cuentan con Adam McKay, director de The Big Short, Vice y Don’t Look Up.

Síguenos en

Google News
Flipboard