Alejandro González Iñárritu sorprende con visita en la UDEM
Los alumnos de la UDEM aprovecharon la visita para pedirle fotos a González Iñárritu. Foto: Facebook Casa Monarca. Ayuda humanitaria al migrante ABP

El director mexicano Alejandro González Iñárritu visitó este viernes las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UDEM) y sorprendió a los alumnos de la escuela, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el cineasta.

El usuario Peter San de TikTok, publicó un video de 15 segundos en el que se observa como el director de Revenant: El renacido convive con el alumnado, mientras varios de ellos le piden una fotografía.

@soypetersan

Hoy conocí a uno de los mejores directores mexicanos Alejandro González Iñárritu. #iñarritu #bardo #oscars2023 ♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

Todos los jóvenes se mostraron sorprendidos de poder conocer al director mexicano ganador del Oscar, quien recientemente estrenó Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades.

Pese a la emoción de los alumnos de la UDEM, se desconoce el motivo de la visita de González Iñárritu a las instalaciones de la escuela.

Alejandro González Iñárritu es considerado como uno de los mejores cineastas mexicanos de la actualidad. Ha logrado posicionar al cine mexicano en lo más alto del panorama internacional junto con dos de sus amigos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, a quienes se les conoce como ‘Los Tres Amigos del Cine’.

El cineasta mexicano es el primero en obtener dos veces consecutivas el premio Oscar al Mejor director y el Premio del Sindicato de Directores (DGA). Asimismo es el primero en dirigir una cinta ganadora del premio a la Mejor película que otorga año tras año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Tres de sus premios Oscar son gracias a Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), con la que ganó en las categorías a Mejor película, Mejor director y Mejor guión original. En 2016 volvió a coronarse como Mejor director gracias a Revenant: El renacido.

Síguenos en

Google News
Flipboard