Los errores que quizás no notaste en el último capítulo de <i>The Last of Us</i>
En el sexto episodio de la serie, los fans han señalado algunos de los errores que se les han escapado a los productores de la serie. Foto: Facebook / The Last of Us

Es frecuente que en las grandes producciones de las plataformas de streaming de cuelen algunos errores y HBO con el último capítulo de The Last of Us no ha sido la excepción.

Primero, durante la emisión del sexto capítulo, titulado Familia, existe una escena en la que se aprecia al equipo de rodaje en un plano general desde las alturas; mientras los personajes se encuentran cruzando el puente del “río de la muerte” aparecen en la parte izquierda de la pantalla los miembros del equipo de rodaje.

Pero no ha sido el único, a través de las redes sociales una usuaria ha publicado un breve fragmento en el cual Ellie está acariciando a uno de los caballos del establo de Jackson, pero a la vez aparece una mano bajo la cabeza del potro, evidentemente de uno en los trabajadores del rodaje de la serie.

Lejos de generar malestar entre los fanáticos de la serie, la gran mayoría coincide con que esto le añade diversión a los capítulos y con que esto no mancha la grandeza de la serie.

En palabras del periodista Cade Onder, es “Casi seguro que es uno de esos momentos de: ‘Nadie se va a dar cuenta, podemos dejarlo’, pero se olvidaron de los clips de Internet cada medio segundo sobre las cosas que gustan”.

Los errores que quizás no notaste en el último capítulo de <i>The Last of Us</i> - the-last-of-us-cuantos-capitulos-tiene-la-serie
Los errores en el último capítulo de The Last Of Us no han hecho que los fanáticos pierdan el interés en la serie. Foto: HBO Max

De momento, el error no ha sido corregido por HBO, y tampoco es la primera ocasión que les pasa algo así; uno de los más recordados ocurrió en la octava temporada de Juego de Tronos, en el que se colaron un vaso de Starbucks y varias botellas de agua.

Tras los errores que se colaron en el último capítulo de The Last of Us, los fans ya están ansiosos por el estreno del nuevo capítulo de esta entrega, mismo que estará disponible a partir de las 20:00 horas del próximo domingo.






Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales