¿Cuándo y qué hora se estrena el capítulo 6 de The Last of Us?

El capítulo 6 de The Last of Us está listo para contar una historia más sobre la humanidad postapocalíptica: te decimos la fecha y el horario de su estreno.

La serie se trata de una adaptación del videojuego creado por Naughty Dog con distribución por Sony Interactive Entertainment para las consolas Play Station. Desde su lanzamiento cuenta con una gran aceptación, tanto por parte de los críticos como de los suscriptores.

¿Cuál es la historia de The Last of Us?

La historia sigue los pasos de Joel Ellie, quienes viven en medio de un mundo apocalíptico. La humanidad corre peligro por las personas que sufren una infección del hongo Cordyceps y, al igual que en el popular juego, la adolescente es una esperanza.

Recientemente, la producción reveló que su intención es mantenerse fieles a la historia que se vio en los videojuegos, por lo que no se verán giros dentro de la narrativa.

¿Cuándo y qué hora se estrena el capítulo 6 de The Last of Us? - estreno-capitulo-4-last-of-us
La emotiva historia de Frank y Bill generó división de opiniones entre los espectadores. Foto: Twitter / @TVLine.

¿Qué pasó en el capítulo 65

En los últimos episodios se reveló la historia de Henry y Samy y cómo hacen equipo con los protagonistas para escapar por los túneles de la ciudad. Pese a que el plan casi se concreta a la perfección, uno de los nuevos aliados termina infectado.

¿A qué hora es el estreno del capítulo 7 de The Last of Us?

El estreno del capítulo 7 de The Last of Us será a partir de las 20:00 horas del domingo 26 de febrero, tiempo del centro de México, en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard