Mabel Cadena protagoniza la portada de Vogue de la mano de Cartier
Mabel Cadena protagoniza la portada de Vogue con Cartier. Foto: Instagram

Mabel Cadena protagonizará la portada de Vogue México en marzo, en cuyas páginas portará piezas de la colección de la marca de joyería Cartier.

A través de redes sociales la actriz, que junto a Tenoch Huerta fue una de las figuras mexicanas en Black Panther: Wakanda Forever, compartió la noticia en la que portó una víbora que usó María Félix.

El collar de serpiente que perteneció a “La Doña” aparece en la primera imagen de esta publicación. Se trata de una pieza hecha en platino, oro blanco y oro amarillo. Además cuenta con 2 mil 473 diamantes, dos esmeraldas en forma de pera y esmalte verde, rojo y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

Vogue aseguró que el motivo por el que eligió a la actriz para convertirse en la portada de la revista fue porque “con cada uno de los personajes que ha construido, Mabel Cadena ha dado vida a mujeres muy diferentes entre sí”.

“La actriz mexicana que el noviembre pasado se unía a la exitosa producción de Marvel, Black Panther, recurre a sus raíces como fuente para recrear esas memorias en sus ficciones, y su trayectoria continúa expandiéndose de formas insospechadas”, agregó.

La publicación destacó que la estrella de El baile de los 41 y Monarca vistió dos joyas icónicas que María Félix comisionó a Cartier y que hoy forman parte de la colección de la marca de joyería.

Mabel Cadena protagoniza la portada de Vogue de la mano de Cartier - Mabel-cadena-black-panther-wakanda-forever
Mabel Cadena, actriz mexicana en Black Panther Wakanda Forever. Foto: Instagram

La portada de Vogue México con Mabel Cadena se realiza en el marco de la exposición El diseño de Cartier: Un legado vivo, que llegará al Museo Jumex del 15 de marzo al 14 de mayo de 2023.

En esa exhibición se apreciarán diversas piezas diseñadas por la marca Cartier, entre ellas el collar de serpiente, la joya que mandó hacer María Félix.

Síguenos en

Google News
Flipboard