Ana Gabriel anuncia su retiro tras casi 50 años de carrera
Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios. Foto: Twitter

Ana Gabriel reveló que tiene en mente un retiro de los escenarios. Este anuncio lo hizo en medio de su concierto de este fin de semana en Los Ángeles, California.

La cantante mexicana estuvo en el KIA Forum de Inglewood, Los Ángeles. El recital de la gira Por amor a ustedes en EU no solo destacó por ese anuncio, sino que la intérprete de Quién como tú cuenta con una trayectoria de 48 años.

María Guadalupe Araujo Yong hizo una pausa durante su presentación y fue cuando dio el anuncio que provocó sorpresa entre los asistentes, quienes le pidieron que no se fuera de las luminarias.

Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios… estoy cansada. Tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, aseguró Ana Gabriel como medida de su próximo retiro de los escenarios.

La cantante de Guamúchil, Sinaloa, no ofreció detalles sobre si será al final de su gira o bien en qué momento se despedirá, pero el público fue el que más lamento la noticia.

El momento quedó grabado en videos que se difundieron a través de redes sociales, aunque la intérprete de Ay, amor no hizo eco de esta noticia a través de sus cuentas oficiales.

Ana Gabriel anuncia su retiro tras casi 50 años de carrera - ana-gabriel-precio-de-los-boletos
Ana Gabriel es conocida por temas como Quién como tú. Foto: Facebook / Ana Gabriel

La cantante mexicana escribió en su Twitter que recibió faltas de respeto durante su presentación. Según algunos reportes fue porque se tomó un tiempo para hablar de política, hecho por lo que ofreció disculpas al público.

Uno de los temas a los que se refirió fue la marcha en defensa del INE. La intérprete le dedicó varios minutos a estos asuntos, por lo que recibió abucheos. “Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

“Así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor”, escribió.

Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí me comprometo a que el show de mañana será completamente lleno de amor y música”, agregó Ana Gabriel, quien visitará más foros de México y el mundo como parte de su gira Por amor a ustedes.

Síguenos en

Google News
Flipboard