HBO producirá la serie <em>Welcome to Derry</em>, la precuela de <em>ESO</em>
Welcome to Derry: esto sabemos de la precuela de IT de HBO. Foto: Twitter @1TallGrl

HBO anunció que está a cargo de la producción de la serie Welcome to Derry, precuela de ESO, que regresó a la pantalla grande en 2017 de la mano de Andy Muschietty.

Welcome to Derry se basa en la novela ESO de Stephen King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes ESO y ESO Capítulo 2“, se lee en una pequeña descripción del spin-off que estará a cargo de Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs.

Sobre la puesta en marcha de este proyecto, el creador de este universo dijo a The Hollywood Reporter que está emocionado por el desarrollo de esta historia. Agregó que está contento porque Muschietti sea el encargado de supervisar la producción.

HBO producirá la serie <em>Welcome to Derry</em>, la precuela de <em>ESO</em> - hbo-confirma-welcome-to-derry-la-precuela-de-eso
Welcome to Derry, la precuela de IT, se estarían estrenando en 2024. Foto: Twitter / @HBOMaxLA.

“Me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de genios que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!”, mencionó por su parte Stephen King.

Muschietti se declaró fan de la saga desde que era un adolescente y se encuentra emocionado por profundizar una de las historias de terror con mayor aceptación.

“Cuando éramos adolescentes, nos turnabamos para leer capítulos de ESO de Stephen King. Es una historia épica de mucho contenido, mucho más allá de lo que podríamos abarcar en nuestras películas. Estamos ansiosos por profundizar en la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror”, comentó Muschietti.

De momento no se sabe si el elenco de las películas aparecerán en la serie. Lo que es un hecho es que la producción de esta serie lleva en mente desde 2019, año en que se lanzó la secuela de ESO.

Síguenos en

Google News
Flipboard