Jamie Lee Curtis confirma secuela de ‘Un viernes de locos’ con Lindsay Lohan
Según Jamie Lee Curtis, la secuela de su película con Lindsay Lohan es "algo que va a pasar". Foto: Twitter @Disney

Todo indica que la secuela de Un viernes de locos, de 2003, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan recibirá próximamente la aprobación por parte de Disney.

Pese a que no existe ningún anuncio oficial, en entrevista con Variety durante la entrega de los Producers Guild Awards, la actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo afirmó que la segunda parte de la cinta se llevará a cabo.

“Va a suceder. Sin decir que algo está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a pasar’. Va a pasar”, dijo la reconocida intérprete.

Hace dos semanas, a través de sus redes sociales, Jamie Lee Curtis compartió una fotografía junto a Lindsay Lohan con la leyenda “Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos!”, lo que despertó los rumores de los fans de la cinta del 2003 sobre una reunión para detallar la segunda parte de la película.

Por si no bastara, Lohan respondió a la publicación con emojis de dedos cruzados, una cara sonriente con ojos de corazón y dos manos hacia arriba.

En noviembre pasado, durante el estreno en Los Angeles de Glass Onion: Un misterio de Knives Out, Curtis señaló que no estaba nada confirmado sobre una secuela de Un viernes de locos.

“No hay fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando“, manifestó la actriz.

“Cumpliré 64 años en una semana y Lindsay 36. (Una secuela) se presta muy bien, ambos estamos comprometidos con ella, y no nos corresponde hacerla. Es de Disney y creo que están interesados ​​y estamos hablando”, finalizó la intérprete de Halloween.

En la alfombra roja de la gala, Fiona, hija de 12 años de Diego Luna, y fanática de la película conoció a Curtis. La actriz de 64 años declaró qué le dijo a la hija del protagonista de Andor.

“Le acabo de decir que irá al estreno de Un viernes de locos 2 y le conté un secreto que nadie sabe, dijo. Ella es la única en el mundo que sabe lo que le acabo de decir” confesó la actriz.

Un viernes de locos de 2003, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, es la segunda adaptación de Disney basada en la novela Freaky Friday, de Mary Rodgers. Existen dos versiones más de la productora de Mickey Mouse, una de 1976 y una de 2018. La ABC también produjo su propia versión en 1995.

Síguenos en

Google News
Flipboard