Paris Hilton revela el acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein
Paris Hilton habla del acoso que sufrió por parte del Harvey Weinstein. Foto: Instagram

Paris Hilton reveló varios momentos de su juventud, entre ellos el acoso que sufrió por parte del exproductor Harvey Weinstein cuando tenía 19 años de edad.

La socialité habló en entrevista con Glamour UK a propósito de sus memorias, libro en el que reveló que fue víctima de violación en su juventud. Sin embargo uno de los casos que llama la atención fue el contacto que tuvo con el exmagnate de Hollywood.

La empresaria reveló que se conocieron en el 2000 durante el Festival de Cannes. El motivo por el que se acercó fue porque la famosa quería ser actriz, algo que llegó a oídos de Weinstein.

Paris Hilton revela el acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein - harvey_weinstein_pide_nuevo_juicio_abogados-1280x853
Los abogados de Harvey Weinstein solicitaron un nuevo juicio tras encontrar culpable al productor. Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT / POOL

“Yo era una adolescente, así que estaba muy impresionada con él. Lo veía y pensaba: ‘¡Dios mío, Harvey Weinstein es un genio!’. Entonces me dijo que deberíamos tener una reunión, y me invitó a subir a su habitación de hotel, a leer un par de guiones. Pero yo no tenía ganas de subir, así que jamás fui”, relató Paris Hilton.

Como la joven no acudió a la cita, el exproductor se volvió más violento cuando se reencontró con ella al día siguiente. Recordó que debido al escándalo que hizo, intervinieron elementos de seguridad para llevárselo.

“Me fui al baño y él no dejaba de seguirme. Incluso intentó abrir la puerta, y empezó a golpearla. Yo no pensaba abrirla, y le decía que estaba en un toilette, entonces para qué quería entrar a verme ahí. Así fue hasta que llegaron los de seguridad y literalmente se lo llevaron a la fuerza, mientras él no dejaba de gritar que esa era su fiesta. Estaba fuera de sí, y todo me perturbó terriblemente”, dijo.

Los representantes de Harvey Weinstein negaron los señalamientos que hizo la empresaria y dijeron que el exproductor “nunca le gritó ni siguió a Paris Hilton a ningún lado”.

El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles condenó hace unos días a 16 años de prisión al exproductor de cine Harvey Weinstein, luego que lo encontraron culpable por tres delitos sexuales.

La pena se suma a los más de 20 años que le dieron en 2020 por un juicio en Nueva York, también por delitos sexuales. Su aprehensión y castigo fueron el máximo logro del movimiento Me Too.

Síguenos en

Google News
Flipboard