Alfredo Olivas en Torreón: fecha y venta de boletos en Boletea.com
Alfredo Olivas llega al Coliseo de Torreón. Foto: Alfredo Olivas de Facebook

Alfredo Olivas dará un concierto en el Coliseo de Torreón, Coahuila, y la venta de boletos ya está a la vuelta de la esquina en la plataforma Boletea.com.  

Así que prepara la tarjeta para ir cantar La mejor de las historiasEl día de los muertos, En definitiva, El problema, Antecedentes de culpa, La rueda de la fortuna, El laberinto, Ya no es normal, Sin memoria (dueto con Julión Álvarez), El sillón, El zoológico (dueto con El Fantasma), Volverá, Tres tiros (dueto con Los Chavalos de la Perla) y El paciente.

La presentación de exponente del regional mexicano forma parte de su Alfa y Omega Tour.

¿Cuándo será el concierto de Alfredo Olivas en Torreón?

Será el próximo 12 de mayo cuando Alfredo Olivas ofrezca su concierto en el Coliseo de Torreón. La cita es a las 21:00 horas.

Venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Torreón 

La venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en el Coliseo de Torreón iniciará el próximo viernes 3 de marzo, a través de la plataforma Boletea, así como en las taquillas del recinto. 

Los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en el Coliseo de Torreón aún no están disponibles. Su venta iniciará a las 10:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Torreón 

  • 3 mil 650 pesos – Zona Fan
  • 3 mil 420 pesos – Chilchota VIP
  • 2 mil 850 pesos – Chilchota Dorado
  • 2 mil 050 pesos – Platino
  • 1 mil 370 pesos – Oro
  • 910 pesos – Preferente
  • 630 pesos – General
Alfredo Olivas en Torreón: fecha y venta de boletos en Boletea.com - alfredo-olivas-en-torreon-fecha-y-venta-de-boletos-en-boletea-1025x1280
El anuncio del concierto y de la venta de boletos para Alfredo Olivas en Torreón. Imagen: Coliseo de Torreón

El fenómeno Alfredo Olivas 

Con tan solo 9 años de edad, Alfredo Olivas compuso su primera canción, un corrido con el que descubrió su talento como cantautor y desde entonces ha compuesto alrededor de 1 mil canciones.

El cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, se especializa en estilos de banda sinaloense, norteño estilo Pacífico, narcocorridos y mariachi.

Su primera grabación la realizó a los 12 años de edad, con su proyecto Alfredito, el sierreño. No fue sino hasta cinco años después, ya con 17 años cumplidos, que lanzó su primer álbum de estudio El patroncito (2011), de donde se desprende el éxito Con la novedad.

Síguenos en

Google News
Flipboard