¿Cuándo se estrena <i>De viaje con los Derbez</i>?
¡Te revelamos cuándo se estrena la nueva temporada! Foto: Prime Video

¡Ya hay fecha de estreno de la tercera temporada de De viaje con los Derbez! ¿A dónde irán esta vez? ¿Cuántos episodios tendrán? ¿Por dónde se podrá ver?

Todo esto fue revelado por Prime Video, quien informó a través de un comunicado que la serie documental se estrenará el próximo 7 de abril en México y en más de 240 países en exclusiva por su plataforma de streaming. Mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico podrá verse únicamente por Vix+.

Luego de que en las dos temporadas pasadas los viajes fueron planificados por Eugenio Derbez, en esta ocasión fue Aislinn Derbez quien eligió el destino para pasar un road trip familiar pensado para divertirse, relajarse y pasarla sin tanto estrés y “locuras”.

Sin embargo el plan no saldrá como ella lo esperaba…

¿A dónde irán los Derbez de viaje?

En esta nueva temporada la familia viajará a Jamaica, donde dejarán que las cámaras documenten nuevamente sus dinámicas día a día, así como sus momentos más divertidos e íntimos durante esta aventura en la isla del Caribe.

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más populares del entretenimiento en la televisión hispanohablante mientras viajan juntos.

El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a su hija Aitana, así como a los hijos mayores de Eugenio: la actriz Aislinn Derbez y los actores Vadhir y José Eduardo.

El estreno será el próximo 7 de abril y se lanzarán dos capítulos cada semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard