El final de <i>The Last of Us</i> será polémico y ‘dividirá masivamente’ a los fans
Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, mencionó que el final de The Last of Us dividirá a la gente. Foto: Twitter / @ebenbolter.

Hasta el momento, The Last of Us ha recibido valoraciones positivas tanto por parte de los fans del videojuego como de los espectadores que conocieron la historia de Joel y Ellie por la serie, pero la actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie, ha sugerido que el final de la temporada será muy polémico.

En entrevista para Vogue UK, Bella aseguró que el final de la primera temporada no va a pasar desapercibido por ninguno de los fans: “va a dividir a la gente masivamente” mencionó sin profundizar más sobre el tema.

Hasta la emisión del séptimo capítulo, la serie de HBO se adapta fielmente al videojuego de The Last of Us, con leves modificaciones en las tramas o secuencias pero que no se alejan de la historia original.

El final de <i>The Last of Us</i> será polémico y 'dividirá masivamente' a los fans - beso_the_last_of_us_sufre_censura_medio_oriente
Bella Ramsey advirtió a los fans de The Last of Us sobre el polémico final de la serie. Foto: Instagram

Con dos capítulos por estrenar, Ramsey mencionó que el octavo será uno de los más violentos, pero uno de sus favoritos: “Fue agotador, pero esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Eso suena muy masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más me gustan, en cierta forma”, dijo la actriz.

Aunque aún no se ha hecho oficial, es probable que Ramsey mantenga el papel de Ellie para la segunda temporada pero ella no cierra las puertas a ningún proyecto en el futuro: “No hay límites para mí. Pueden hacer tantos juegos como quieran, tantas series como quieran, que yo estaré ahí, volando de regreso a Canadá”, puntualizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard