The Weeknd en Monterrey: fecha y preventa de boletos para el Estadio BBVA
El cantante vuelve a tierras mexicanas. Foto: The Weeknd/Facebook.

The Weeknd llegará a Monterrey en 2023, como parte de su gira After Hours Til Dawn, y la preventa de boletos ya está a la vuelta en vivo en Ticketmaster.

Abel Makkonen Tesfay regresa a tierras mexicanas con dos presentaciones en el Foro Sol y a las que también sumó una en Guadalajara, a más de cinco años de su única presentación.

Con más de 10 años, The Weeknd ha pasado de publicar canciones de forma anónima en YouTube a ser uno de los artistas más destacados del panorama internacional, cosechando éxito tras éxito. El último álbum de The Weeknd, After Hours, es el más escuchado de la historia del r&b.

Su popularidad no deja de crecer, como tampoco lo hace la expectación que despierta cada uno de sus movimientos, desde la colaboración con Rosalía en el remix de Blinding Lights, a su imagen en el videoclip de Save Your Tears, con una cara totalmente deformada aparentemente por un exceso de bótox que resultó ser maquillaje.

Así que si te interesa ir a cantar Take my breath, Starry Eyes, Out of time y Sacrifice, entre otros éxitos, te tenemos toda la información.

¿Cuándo es el concierto de The Weeknd en Monterrey?

Será el 26 de septiembre cuando The Weeknd llegue al Estadio BBVA en Monterrey

¿Cuándo es la preventa de boletos para el concierto de The Weeknd en Monterrey?

La preventa de boletos Citibanamex para el concierto de The Weeknd en Monterrey comenzará el miércoles 15 de marzo a partir de las 14:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster.

Mientras que la venta general de boletos será a partir del jueves 16 de marzo.

Mapa del Estadio BBVA de Monterrey

Este es el mapa del Estadio BBVA de Monterrey que dan precio a los boletos de The Weeknd:

The Weeknd en Monterrey: fecha y preventa de boletos para el Estadio BBVA - the-weeknd-en-monterrey-fecha-y-preventa-de-boletos-para-el-estadio-bbva

Síguenos en

Google News
Flipboard