Afterlife CDMX: fecha y registro para comprar boletos antes
La experiencia de música electrónica Afterlife en la CDMX. Foto: Especial

Luego del Afterlife Tulum, Quintana Roo, de enero pasado, la experiencia de música electrónica llegará a la CDMX y ya se habilitó el registro para obtener los boletos de manera anticipada.

Este evento de música electrónica nació por iniciativa de los DJs y productores Tale of Us, dúo integrado por Matteo Milleri y Carmine Conte, tomará la capital del país con su famosa experiencia audiovisual que también llegará a Canadá, Estados Unidos, España, Brasil e Italia, entre otros países a lo largo de 2023.

¿Cuándo será el Afterlife CDMX?

El evento de música electrónica en el que se presentará Tale of Us e invitados será el sábado 6 de mayo de 2023. Aparta la fecha.

¿Dónde?

El Afterlife se celebrará en el Hipódromo de la CDMX, ubicado en avenida Industria Militar S/N en Lomas de Sotelo, Residencial Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Cómo registrarse para comprar los boletos del Afterlife CDMX?

Dada la demanda de personas que se prevé asistan al Afterlife CDMX primero se tiene que realizar un registro para obtener boletos de manera anticipada y asegurar tu lugar en este eveneto que se ha convertido en una de las mayores entidades del techno.

Realizar un pre registro en este enlace: https://www.after.life/mexicocity donde tendrás que proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Marcar la casilla de recibir correo y actualizaciones de Afterlife

Luego de realizar el registro, se te enviará un correo electrónico varias horas antes de la venta general de boletos del Afterlife CDMX, para brindarte acceso temprano.

¿Cuándo es la preventa de los boletos del Afterlife CDMX?

La preventa de los boletos inicia el próximo lunes 13 de marzo y los precios aún no se conocen.

Afterlife CDMX: fecha y registro para comprar boletos antes - afterlife-en-cdmx-boletos-1-1024x1280
Afterlife en CDMX boletos. Imagen: www.after.life/mexicocity

Síguenos en

Google News
Flipboard