Morat en CDMX y Guadalajara: así la preventa de boletos Ticketmaster
Morat en concierto: cuándo es la preventa Citibanamex. Foto: Facebook Morat

La banda colombiana Morat llega a México con su gira de conciertos como parte del Si ayer fuera hoy World Tour Mx 23 y ya hay fecha confirmada para la preventa de los boletos para todas las ciudades en donde se presentará: dos de ellas se harán por Ticketmaster, la de CDMX y Guadalajara. 

El cuarteto, conformado por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, y los hermanos Simón y Martín Vargas, promociona su último álbum de estudio, Si ayer fuera hoy, lanzado el 4 de noviembre de 2022, el cuarto en sus ocho años de carrera. 

Será Guadalajara la primera ciudad que visite, el miércoles 3 de mayo llegará a la Arena VFG y luego irá a la CDMX, el sábado 6 de mayo al Palacio de los Deportes.

¿Cuándo es la preventa de boletos para los conciertos de Morat en CDMX y Guadalajara?

La preventa de los boletos para el concierto de Morat y su gira Si ayer fuera hoy World Tour Mx 23 será el viernes 15 de mayo, a través de la plataforma Ticketmaster para los clientes de Citibanamex, tanto para CDMX como para Guadalajara.  

La venta se realizará en punto de las 11:00 horas. 

La venta de boletos para el público en general se realizará al día siguiente, es decir, el 16 de marzo en punto de las 11:00 horas, también en Ticketmaster y para CDMX y Guadalajara. 

¿Cuándo son los conciertos de Morat en México?

Morat dará una serie de conciertos en diferentes puntos de México, aquí te dejamos las fechas, las ciudades y los lugares en donde se presentará:

  • Guadalajara: 3 de mayo, Arena VFG 
  • CDMX: 6 de mayo, Palacio de los Deportes
  • Puebla: 10 de mayo, Auditorio GNP
  • Monterrey: 17 de mayo, Arena Monterrey
  • Torreón: 21 de mayo, Coliseo Centenario 
  • San Luis Potosí: 25 de mayo, Domo de la Feria 
  • Aguascalientes: 27 de mayo, Plaza de Toros 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales